Thursday, August 22, 2013

“Puerto Rico, la isla estrella”

El gobierno anunció hoy la puesta en marcha de la campaña "Puerto Rico, la isla estrella", con el propósito de posicionar a la Isla como uno de los mejores destinos de inversión en el mundo. El gobernador, Alejandro García Padilla, indicó en un comunicado de prensa que entre las estrategias del plan están recuperar la credibilidad de Puerto Rico y establecer un ambiente estable y de confianza, estimular al empresariado local y diversificar las fuentes de trabajo de la isla. El plan busca además, según García Padilla, a mediano plazo, fortalecer y diversificar la economía, aprovechando las ventajas competitivas que Puerto Rico pueda ofrecer y consolidar la base productiva. De igual manera, pretende reforzar la manufactura, el turismo y los servicios, a través de un nuevo impulso a estos sectores. "Es hora de demostrarnos a nosotros y de demostrarle al mundo de qué estamos hechos. Es hora de creer en la capacidad que tiene cada puertorriqueño para contribuir a que nuestro país regrese a la ruta del progreso", subrayó García Padilla.


2 comments:

  1. Les pido que hagan sus comentarios a esta entrada como mensaje de comunicación de masas. Argumenten: ¿Cómo ustedes entienden que se consigue la persuasión en este mensaje "La Isla Estrella"? ¿Qué les parece el acercamiento utilizado en el anuncio?

    ReplyDelete
  2. Es positivo en un cierto punto, pero sin duda se debe analizar varios aspectos de este. No cabe duda que si se analiza esto sera algo que desatara mucha controversia.

    ReplyDelete