Manipulación de los medios de comunicación
Vídeo visto en la clase y plantea la realidad de la manipulación de los medios masivos de comunicación. Luego de volver a ver el vídeo, favor de comentar sobre su opinión con respecto a la manipulación de los mensajes masivos de comunicación.Reflexione sobre como los mensajes masivos manipulan las masas y no permiten que las personas piensen y analicen las situaciones inmediatas y reaccionen antes los grandes intereses económicos. Favor de colocar sus comentarios en la bitácora.
Prof. Waldo D. Sánchez
Segunda parte del vídeo
Muy fuerte este documental, es la cruda realidad. Desafortunadamente eso es de esa forma.
ReplyDelete