Saturday, August 31, 2013

Manipulación de los medios de comunicación

Vídeo visto en la clase y plantea la realidad de la manipulación de los medios masivos de comunicación.  Luego de volver a ver el vídeo, favor de comentar sobre su opinión con respecto a la manipulación de los mensajes masivos de comunicación.

Reflexione sobre como los mensajes masivos manipulan las masas y no permiten que las personas piensen y analicen las situaciones inmediatas y reaccionen antes los grandes intereses económicos. Favor de colocar sus comentarios en la bitácora.

Prof. Waldo D. Sánchez
 



Segunda parte del vídeo

1 comment:

  1. Muy fuerte este documental, es la cruda realidad. Desafortunadamente eso es de esa forma.

    ReplyDelete